Recursos Humanos
Si la actividad de su empresa no es la liquidación de haberes, la tendencia en este aspecto es tercerizar la tarea en empresas que se especializan en la materia. Por supuesto que existe quienes no están de acuerdo con ello, pero a la hora de analizar el costo que implica tener la liquidación de haberes dentro de la compañía, teniendo en cuenta algunos aspectos tales como: la capacitación del personal asignado a la tarea, la velocidad de los cambios que se originan en nuestra legislación, ya sea desde el punto de vista laboral, previsional, impositivo o sindical, entre otros, la tercerización es la mejor opción.
Tomando en cuenta los aspectos antes mencionados concluimos que a la hora de elegir o contratar un servicio de liquidación de haberes las empresas deben asegurarse que sea un servicio profesional, serio y responsable.
Ante la necesidad de contar con un servicio de tales características, tenemos el agrado de presentar nuestro servicio de Gestión de Recursos Humanos abocado a la liquidación de haberes, bajo la órbita de un equipo de profesionales especializados en la materia.
En AIC Administración tenemos como objeto, implementar las mejores prácticas de gestión, brindar un servicio profesional tomando en cuenta los aspectos técnicos y legales, mantener una comunicación fluida, generando un proceso de mejora continua.
Nos comprometemos en brindar un servicio de calidad a lo largo del tiempo, basado en el cumplimiento de los objetivos y una capacitación constante.